05Ene
By: Kawai España Encendido: 05/01/2018 In: Sin categoría Comments: 0

El 2017 ha sido un año especial al cumplir KAWAI sus 90 años de fabricación de los que hoy en día se consideran entre los mejores pianos del mundo. Desde España también este año hemos festejado los 45 años de colaboración, y constante trabajo para obtener la máxima satisfacción y disfrute de todos nuestros clientes, artistas, profesores, pianistas, aprendices y profesionales.

El 2018 continúa con la misma premisa que en 1927 decidió su fundador Koichi KAWAI: ” Fabricar los mejores pianos del mundo”. Continúa también con el esfuerzo diario de cumplir con todo lo que prometemos: calidad, garantía, información, seguimiento y soporte en todos vuestros pasos en la adquisición del piano, que sin duda os acompañará durante mucho tiempo.

“En KAWAI, la búsqueda de la perfección no es un ideal, sino un deber”

Y es nuestro deber cumplir de hacer llegar la música cada vez a más personas y a todos los rincones, respetando el medioambiente. Es una promesa a todos vosotros y a nuestro planeta.

“El sueño de Koichi KAWAI no se detiene, ni nuestra necesidad de crear y disfrutar de la música. Siempre KAWAI fabrica nuevos productos y desarrolla nuevas especificaciones y mejoras constantes abriendo nuevos campos gracias a la aplicación de la tecnología puntera.

La música es la expresión más elevada del arte, es el sonido del alma. Viene desde lo más profundo de uno mismo y expresa las emociones.  El lenguaje universal de la música se comparte con toda la humanidad. Y nos consta que gracias al instrumento musical, el artista puede tocar las cuerdas de todos los corazones”

 Hirotaka KAWAI (Presidente de la compañía KAWAI)

FELIZ AÑO                                                             

KAWAI SPAIN