19Mar
By: Kawai España Encendido: 19/03/2021 In: Sin categoría Comments: 0

El 2020 será recordado por una crisis sanitaria sin precedentes provocada por la Covid 19. Todo se detuvo por causa de una situación dramática cuyas consecuencias tardaremos muchos años en sobreponernos.

El mundo de la música sufrió el mismo parón y aún hoy en día siguen sin abrirse las puertas de los teatros, salas de conciertos, y muchos otros lugares para disfrutar de este arte.

Pero no queríamos dejar de compartir que el 2020 también ha sido el año en el que la fábrica  KAWAI de Ryuyo en Hamamatsu (Japón) cumplió 40 años. Abriendo sus puertas el 19 de marzo 1980.

Es el fruto del trabajo individual y de grupo, el esfuerzo compartido con la meta de fabricar los mejores pianos del mercado, y en especial los Shigeru Kawai, estandartes de la marca,  siempre evolucionando para garantizar la óptima pulsación y el mejor sonido y poder ser el compañero de viaje durante muchos años.

La música se coló en muchos hogares, con los niños, los  jóvenes y también los mayores deseando aprender algo nuevo, estudiar y por qué no evadirse.

Los instrumentos de música se han vuelto un producto de primera necesidad  como se ha observado en muchos lugares, ciudades, países en una inmensa parte del globo.

El piano al considerarse el instrumento rey, ha sido la prueba de ser el mejor amigo en la soledad de muchos hogares, y Kawai no ha dejado de trabajar ni un momento para poder  responder a la increíble demanda de estos instrumentos.

Adquirir un piano digital es el primer paso para conocer nuestra marca y compartir desde una temprana edad, el comienzo del aprendizaje, los primeros conciertos en familia o lo más pronto posible por qué no, en un escenario.

Desde su cuna en Japón, KAWAI os ofrece las opiniones de cuatro MPAs, Maestros Artesanos de Piano, título de más alto nivel otorgado a los fabricantes de los pianos de concierto Shigeru Kawai  fabricados artesanalmente, los verdaderos artífices en la fabricación de estas obras únicas.

* Cabe destacar que el 20  de marzo 1997. La fábrica de Ryuyo fue la primera planta de fabricación de pianos en el mundo en recibir la acreditación ISO 14001, el premio medioambiental más prestigiosos del mundo (ISO14001).