07May
By: Kawai España Encendido: 07/05/2022 In: Sin categoría Comments: 0

Se reabre la convocatoria del concurso Shigeru Kawai en Italia y España : Milán 24-30 de octubre 2022.

Hace unos meses, os prometimos que en cuanto la situación sanitaria mejorase, volveríamos con más fuerza e ilusión para organizar el concurso de piano Shigeru Kawai. En esta ocasión hemos elegido un proyecto en común entre Italia y España ya que los dos países comparten muchos jóvenes artistas de alto nivel, preparados y muy ilusionados para lanzarse en esta aventura.

Como la mayoría ya sabrán, el concurso Shigeru Kawai en Tokio, se creó hace unos años con el mismo propósito y deseo de promover los jóvenes pianistas recompensando todos sus esfuerzos. Sin embargo, el contexto internacional en el que nos encontramos, ha forzado la decisión de retrasar las pruebas una vez más y emplazar la convocatoria a verano 2022 (Las pruebas empezarán en febrero 2022) *link https://skipc.jp/en/

Todos estaremos preparados para que nuestro ganador, el que resulte vencedor del concurso Shigeru Kawai en Italia y España, pueda viajar a Japón y participar en este evento internacional que disputan los mejores pianistas del mundo. En esta ocasión la sede de nuestra gran final, así como de las fases presenciales preliminares, será Milán y tendrán lugar a finales de octubre 2022. Os esperamos.

Para leer más y obtener toda la información visiten la página concursopiano-shigerukawai.com