17Jun
By: Kawai España Encendido: 17/06/2022 In: Sin categoría Comments: 0

Kawai España anuncia su participación en la primera edición del festival Piano City en Madrid. Con el mismo propósito del recién acontecido en Milán, donde ya se ha celebrado varias ediciones con una excelente respuesta por parte del público. El  festival reúne en las calles de la ciudad una serie de propuestas pianísticas durante los días 18 y 19 de junio.

Los artistas contarán por parte de Kawai, con los pianos Shigeru Kawai, pianos de concierto que representan la excelencia desde hace muchos años. Estos pianos fabricados artesanalmente en Japón llevan todo el arte, la destreza y la experiencia de unos maestros especialmente elegidos.

Sentimos también un orgullo especial al abrir las puertas de nuestra sede en España: Shigeru Kawai Center. Desde hace varios años, esta sala se ha convertido en todo un referente tanto para su público como para muchísimos artistas por los numerosos conciertos ofrecidos. Son muchos pianistas tanto nacionales como internacionales que han elegido esta pequeña gran sala.