24Abr
By: Kawai España Encendido: 24/04/2017 In: Sin categoría Comments: 0

En Noviembre 2015, dos pesos pesados de la industria de la música y audio, Kawai Musical Instruments y Onkyo Corporation, formaron una alianza comercial y financiera. Esta relación ha terminado de forma exitosa con el nacimiento de NOVUS NV.10.

Esta colaboración entre dos grandes actores asentó el camino para compartir investigación y desarrollo en las tecnologías más punteras de ambos campos, culminando la colaboración en un prototipo: CS-X1 presentado durante la feria de música Messe en Frankfurt en el 2016.

Al prosperar la relación entre las dos empresas, Kawai y Onkyo acaban de volver a trabajar de forma conjunta para demostrar una vez más su filosofía compartida.

Este año nos presentan  el piano digital híbrido: NOVUS NV10

Este instrumento cuenta con un sistema de altavoces muy especial:  Onkyo Scepter, con una selección de  interpretaciones del pianista japonés Ayano Entani como solista o acompañado por otros músicos. Es el resultado de una sinergia única lograda gracias a nuestras tecnologías de más alto nivel.

El NOVUS NV10 es un instrumento híbrido que fusiona las mejores especificaciones del piano acústico con el piano digital, y que además redefine la experiencia única de tocar un piano de concierto con un ambiente escénico. El NV10 es el primer piano digital que incorpora el mecanismo de piano de cola Millenium II el mecanismo de pedal de apagadores, tecnologías de audio de primera clase desarrolladas por Onkyo, NOVUS es la representación del eslogan de KAWAI El futuro del piano.

Onkyo Scepter (FFM 2017 edición especial) es el sistema de altavoces de la última edición de Onkyo, seleccionados por su capacidad excepcional de reproducir el amplio rango dinámico de las grabaciones orquestales.  En cuanto al mueble, esta edición especial presenta el acabado negro pulido, presentado por la división de pianos acústicos con sede en Ryuyo, Japón.

Más información sobre  NOVUS NV10 puede encontrarse en: www.kawai-onkyo.com,

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.