21Feb
By: Kawai España Encendido: 21/02/2019 In: Sin categoría Comments: 0

Coincidiendo con el III Concurso Shigeru KAWAI en Tokio, creado en Japón en 2017 para conmemorar el 90 aniversario de KAWAI Musical Instruments Mfg.Co., Ltd, queríamos con el mismo propósito y deseo de promover los jóvenes pianistas y recompensar su esfuerzo y perseverancia diaria, organizar este mismo evento en España.

Elegimos la ciudad de Madrid, ya que el Concurso tendrá lugar en el Shigeru KAWAI Center, inaugurado en 2015, desde entonces lugar de encuentro, sala de concierto donde se reúnen pianistas consagrados, embajadores de KAWAI, jóvenes pianistas prometedores, músicos y amantes de la música en general.

Hasta el 24 de Febrero se admiten inscripciones, el 9 y 10 de marzo la preselección, y del 4 al 7 de Abril, semifinal, final y gran concierto de ganadores.

El Primer premio es un viaje a Japón (totalmente patrocinado) para participar directamente sin preselección, al III Concurso Shigeru KAWAI, así como una dotación económica de 5000 euros, un disco grabado en DRAX Estudios, y varios conciertos.

Sigue el siguiente enlace para visitar el sitio web del concurso:

I Concurso de PIano Shigeru KAWAI Ciudad de Madrid