09Dic
By: Administrador Encendido: 09/12/2021 In: Sin categoría Comments: 0

En Shigeru Kawai Center de Madrid del 10 al 13 de marzo del 2022.

Coincidiendo con el IV Concurso SHIGERU KAWAI en Tokio, creado en Japón en 2017 para conmemorar el 90 aniversario de KAWAI Musical Instruments Mfg.Co., Ltd, queríamos con el mismo propósito y deseo de promover los jóvenes pianistas, recompensar su esfuerzo y perseverancia diaria, organizar este mismo evento en España.

Elegimos la ciudad de Madrid, ya que el Concurso tendrá lugar en el SHIGERU KAWAI Center, inaugurado en 2015, desde entonces lugar de encuentro, sala de concierto donde se reúnen pianistas consagrados, embajadores de KAWAI, jóvenes pianistas prometedores, músicos y amantes de la música en general

Hasta el 30 de Enero se admitirán las inscripciones (con los videos de las interpretaciones de los concursantes), el 10 de Febrero se comunicarán los resultados de la preselección, y los días 10-11-12-13 de Marzo, tendrán lugar de forma presencial en el centro la primera fase, y semifinal. La final y gran concierto de finalistas tendrá lugar en un Auditorio en Madrid.

El primer premio es un viaje a Japón (totalmente patrocinado) para participar directamente sin preselección, al IV Concurso SHIGERU KAWAI, así como una dotación económica (Premio KAWAI-España), una grabación en DRAX Estudios, y varios conciertos en 2022.

Sigue el siguiente enlace para visitar el sitio web del concurso:

concursopiano-shigerukawai.com

Debido a la situación de la COVID-19, nos reservamos el derecho de modificar el desarrollo de este concurso, e incluso decidir su suspensión.

Las bases del concurso y los formularios de inscripción estarán disponibles desde el 10 de Diciembre 2021