21Mar
By: Kawai España Encendido: 21/03/2024 In: Sin categoría Comments: 0

A punto de cumplir 100 años, KAWAI da paso a la cuarta generación de la familia con el nombramiento de Kentaro Kawai como presidente de la compañía.

Tras el fallecimiento de Hirotaka Kawai, III presidente de la compañía el 23 de febrero pasado, la junta directiva de “Kawai Musical Instruments” celebró una reunión el día 28 de febrero donde el vicepresidente de la compañía Kentaro Kawai fue elegido como nuevo presidente, con efecto inmediato.

Kentaro tiene 45 años y se une a la compañía en 2007, desempeñando la función de gerencia general de la división de pianos y gerencia general de la división de fabricación de instrumentos musicales antes de ejercer la función de vicepresidente desde el 2020.

La compañía Kawai celebrará en 2027, sus 100 años. Desde sus comienzo con Kioshi Kawai en 1927, seguido por su hijo Shigeru Kawai desde 1955, y finalmente con Hirotaka Kawai desde 1989 todos siguen los pasos en la constante expansión de la marca a nivel mundial y su incansable esfuerzo en fabricar “el mejor piano del mndo”. Ahora Kentaro Kawai comienza también su presidencia con una convicción muy fuerte:

Todavía estoy profundamente apenado, pero estoy decidido a dedicarme al centenario y más allá para continuar con el legado KAWAI.

Kentaro Kawai

Toda la familia KAWAI damos la bienvenida, la enhorabuena y nuestro total apoyo a nuestro presidente Kentaro Kawai trabajando aún si cabe con más esfuerzo para que los pianos KAWAI estén en millones de hogares, así como en los escenarios y las aulas de las más importantes instituciones de nuestro mercado. Los niños, los pianistas nóveles, los profesionales los grandes artistas y simplemente los amantes de la música, todos exigentes con el piano que les va a acompañar durante muchos años, nos respaldan en nuestra meta más próxima, cumplir 100 años fabricando “El primer piano del mundo” Hirotaka Kawai.